Producción

Servicios

Materializamos tu proceso con la mayor precisión

Lleal cuenta con una extensa planta de producción donde se fabrica desde el corazón hasta el más pequeño detalle de cada equipo, para garantizar que es el que tú esperas.

Todas las fases de fabricación se realizan en Lleal:


El área de calderería dispone de toda la maquinaria necesaria (cizallas, cilindro de rodillos, troqueladoras, plegadoras…) para poder fabricar el cuerpo del equipo y las estructuras auxiliares necesarias.


El departamento de automatismos realiza desde el cableado eléctrico hasta la programación en función de los requerimientos de tu proceso.


Todas las áreas de producción trabajan perfectamente coordinadas porque para fabricar tu equipo necesitamos contar con toda su experiencia y conocimiento.


Gracias a la digitalización en toda la planta de producción, la información en el taller está actualizada desde el primer momento y cualquier cambio se notifica de forma automática, ganando tiempo y, sobre todo, minimizando las incidencias.


El área de mecanizado, también equipado con la maquinaria más actual, transforma las materias primas y las piezas que provienen de calderería.


En la zona de montaje se ensambla con precisión todo el equipo.


El departamento de calidad realiza los controles internos, así como las pruebas de aceptación en fábrica (FAT), que aseguran su funcionamiento de acuerdo con tus necesidades.


Y si necesitas que gestionemos el envío de tu maquinaria o de tus recambios, contamos con almacenes inteligentes y con un amplio equipo (interno y externo) que harán que tus equipos lleguen de una forma segura y rápida a su destino.