Una noche llena de emociones que contó con la presencia de Víctor Küppers
El pasado viernes todo el equipo de Lleal se reunió para celebrar, una vez más, un hito en nuestra historia: ¡nuestro 150 aniversario! El encuentro tuvo lugar en el mágico entorno del Club de Golf de Vallromanes y contó con la presencia de miembros del accionariado y empleados.
La velada la comenzamos en el exterior con un aperitivo informal para abrir boca a todo lo que nos esperaba durante la noche. Ya en el interior, la dirección agradeció a todos los trabajadores su constante esfuerzo y el compromiso demostrado a lo largo de los años, sin olvidar la huella imborrable de los fundadores, que siempre nos ha marcado el camino.
Víctor Küppers continuó con una charla motivadora que hizo reflexionar a todos los presentes: «vivir con alegría es una decisión«, afirmó en un momento de su intervención; y es que su discurso se enfocó en transmitir una idea fundamental: las aptitudes suman, pero tu actitud multiplica.
La noche continuó con una magnífica cena, amenizada con música, en la que hubo momentos para compartir risas y recuerdos y con un final redondo: un simbólico pastel con velas que, en un gesto de unión, apagamos todos juntos y con un brindis por nuestro pasado y por el futuro que nos queda por vivir.
Este 150 aniversario no es solo una celebración por los éxitos logrados sino una promesa de seguir construyendo un futuro juntos.
¡Por otros 150 años de nuevos proyectos y crecimiento en familia!